Violencia contra animales, un bumerán

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El maltrato a los animales desató esta semana reacciones en redes y en especial en contra de dos ex empleados que fueron denunciados al maltratar a dos perros y a un hámster.

El material Golpean a empleado de Maskota que maltrató a animales, generó 237 mil cliks, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, según datos de consumo interno.

La nota causó revuelo entre los lectores de EL UNIVERSAL porque un día antes se difundieron tres videos en las redes sociales que mostraban a un empleado golpeando a dos perros y a un hámster.

En temas deportivos, la columna Barra Brava y su entrega: ¿Dónde está Miguel Gurwitz?, causó una gran lectoría con cerca de 218 mil clicks, porque el periodista deportivo durante las últimas semanas no ha salido a cuadro con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR