Violan suspensión en obra de Conscripto

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Pese a que la Dirección de Desarrollo Urbano municipal colocó sellos de suspensión a las obras de un hospital en Avenida del Conscripto, éstos han sido violados, pues trabajadores aún hacen labores de cimentación.

De acuerdo con José Ramón Jarquín, director de Desarrollo Urbano, la suspensión se debe a que Grupo Los Encinos, empresa a cargo del proyecto, sólo cuenta con permisos para excavación y construcción de una barda perimetral para estabilizar los taludes y disminuir el riesgo de un desgajamiento.

"La empresa no respetó las restricciones e hizo la excavación al borde de la calle poniendo en riesgo a la mayoría de los predios aledaños y a la propia calle, ¿qué sucede?, lo único que autorizamos son los trabajos que Protección Civil dictaminó que son necesarios para estabilizar los taludes", explicó el funcionario.

"Fue una reposición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR