Violan norma vial por falta de multas

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Ahora que las multas por violar el Reglamento de Tránsito están suspendidas temporalmente en el Edomex, automovilistas han aprovechado para estacionarse en lugares prohibidos, lo que antes no hacían por las sanciones.

En un recorrido por Avenida Jesús del Monte, se contaron 46 automóviles estacionados en sitio prohibido en un tramo de un kilómetro, desde el Colegio El Roble hasta la Iglesia de San Judas Tadeo, en ambos sentidos.

En ese tramo se ubicaron 51 señalamientos de restricción para el estacionamiento en ambos sentidos de la vialidad, los cuales fueron ignorados, así como una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otra de Tránsito municipal, que estaban afuera del Centro Comercial Parque Interlomas.

Pero las violaciones a la norma vial no sólo se ubicaron en Jesús del Monte; esta misma situación se da en la entrada al residencial Atrio Interlomas, sobre Avenida Palma Criolla.

En esa calle, hay cinco letreros que prohiben estacionarse, y aún así se ubicaron 10 automóviles; inclusive, del lado de la agencia automotriz que está en la zona hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR