Violan ley cívica y no pasa nada

Los vecinos de la Colonia Escuadrón 201 llevaron la forma de apartar lugares de estacionamiento a otro nivel.

Ya no sólo se conformaron con colocar botes, piedras y hasta guacales, sino que ahora instalaron unas estructuras de metal en la banqueta, en forma de "L", para evitar que los autos se estacionen.

En calles como Subteniente Fernández López Portillo, METRO pudo constatar que las estructuras de metal son utilizadas desde las 9:00 horas, por lo que en calles aledañas a la estación del Metro Escuadrón 201, de la Línea 8, es difícil hallar lugar.

Y no sólo eso, sino que los vecinos tuvieron la precaución de pintarlas de amarillo y negro para que sean más visibles para los automovilistas.

De acuerdo con los automovilistas, la zona ya es conocida por no encontrar lugares para dejar sus automóviles, por lo que evitan ir al sitio con sus carros.

"Pues luego venimos al Centro Social Ignacio Zaragoza y no hay lugar, ahí hay varias actividades que la gente puede aprovechar, pero que no encuentras lugar para estacionamiento y eso desanima un poco", señaló Eduardo García.

La otra versión, la de los vecinos de la zona, es que hay muchas personas que no respetan las entradas a las cocheras de las casas, por lo que es necesario instalar las estructuras en las banquetas.

"Mira, sé que está mal lo que hacemos, pero también está mal que las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR