Violan y asesinan a mujer

La noche del sábado, Silvia Martínez Hernández, madre de dos pequeños, acudió a una posada, pero la mañana de ayer, sus vecinos encontraron su cadáver desnudo con huellas de golpes tirado a 50 metros de su hogar.

Sus dos hijos menores de edad, pasarán esta Navidad sin su madre, quien en apariencia fue ultrajada y luego asesinada.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, los elementos de la patrulla 08039 del Sector Jamaica de la Delegación Venustiano Carranza, acudieron al llamado de auxilio de vecinos que observaron el cuerpo sin vida de una mujer que fue abandonado en el parque ubicado entre las calles Nacional y Joaquín Herrera, en la Colonia Morelos.

"Cuando llegamos al lugar nos percatamos que era una femenina de unos 40 años, aparentemente la violaron entre varios sujetos y la asesinaron, aún así, pedimos el apoyo de la ambulancia UM 513 para que revisara su estado físico", afirmó el policía Jorge Téllez.

La mujer vestía un saco color rojo, el zapato izquierdo de plataforma color negro, el pantalón sólo cubría parte de una pierna y estaba envuelta en su propia sangre y tierra.

Elementos de la Policía Judicial del DF indicaron que la occisa tenía huellas de haber sido estrangulada, al parecer con su propia pantaleta la cual fue encontrada atada alrededor del cuello.

Además, tenía la hoja de una navaja incrustada en el tórax, moretones en todo el cuerpo y al parecer su cabeza fue azotada contra la pared de la jardinera.

Según vecinos del lugar, el parque es utilizado todas las noches por indigentes y adictos a las drogas que aprovechan la oscuridad del lugar para tener relaciones sexuales y en ocasiones han llegado a asaltar a los transeúntes.

En un principio, los elementos policiacos pensaron que el cuerpo era el de una indigente o prostituta de la zona, sin embargo, vecinos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR