Violan alumnos a universitaria

AutorYáscara López

Una alumna de la Universidad de la Ciudad de México fue violada por tres compañeros al interior del plantel ubicado en Iztapalapa.

De acuerdo con la averiguación previa FDS1/T2/378/10-08, a la que REFORMA tuvo acceso, los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de agosto pasado el mediodía.

La denuncia señala que tres estudiantes decidieron meter bebidas embriagantes y droga al plantel, ubicado en la Colonia San Lorenzo Tezonco, y las consumieron en una área apartada aunque a la vista de otros alumnos.

La joven agredida sexualmente, de apellido Corona y de 18 años de edad, decidió convivir con los jóvenes, pues los conocía por coincidir en algunas clases.

Tras ingerir alcohol y drogas, los jóvenes comenzaron a hacerle tocamientos a su compañera en contra de su voluntad.

Aunque la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, ningún alumno, personal académico o de seguridad acudió en su auxilio.

Los tres estudiantes entonces decidieron violarla y posteriormente abandonaron la escuela.

Alrededor de las 15:00 horas, la joven pudo salir del plantel y junto con familiares acudió a levantar la denuncia a la Fiscalía de Delitos Sexuales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR