Viola antro clausura y regresa a la trata

AutorYáscara López

En febrero, el dueño del bar Estátic, ubicado en Iztapalapa, fue detenido y consignado con otros empleados por el delito de trata de personas. A 10 meses del hecho, las autoridades encontraron el lugar abierto y volvieron cerrarlo.

Quienes lo operaban le cambiaron el nombre a Bar Los Amigos y cometieron el mismo delito, informó ayer la Fiscal para la Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista.

Durante recorridos que hacen por establecimientos que ya han clausurado descubrieron que estaba en funcionamiento, explicó la funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

En el 334 de San Lorenzo, Colonia Paraje San Juan, el lugar era administrado por una mujer identificada como Teresa, quien al parecer incurría en el delito de explotación sexual por prostitución.

La sospechosa aclaró que la esposa del anterior dueño le traspasó el local funcionando nuevamente, donde tenía al menos a siete mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR