Vinny Castilla / Escándalo y sueldazo

AutorVinny Castilla

Amigos, hoy no puedo evitar hablar del tema de las sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, por la información que se ha generado al respecto.

El reporte del ex Senador George Mitchell está provocando un escándalo y seguramente seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Definitivamente que el mayor problema en este tema es que en la sociedad se juzga y se tacha a la gente sin tener fundamentos o pruebas al respecto. Espero que esto no afecte la vida de muchos seres humanos, jugadores activos o retirados que han sido honestos y profesionales.

Lo que sí les puedo decir es que le doy mi total apoyo a Ismael "Rocket" Valdez, quien es una gran persona, un profesional y un hombre honesto dentro y fuera del terreno de juego. Al "Rocket" lo conozco bien y reconozco su clase como persona y atleta. Ha sido un gran pitcher y un excelente compañero en el club-house.

Quiero conocer más a fondo este Reporte Mitchell de más de 400 páginas y toda la información al respecto, para poder profundizar en mi punto de vista.

Ofrezco a todos los lectores que en mi siguiente columna del domingo hablaré ampliamente sobre el tema de las sustancias prohibidas. Les garantizo que estará bien documentada por mis años de experiencia en el beisbol profesional, tanto en México como en los Estados Unidos.

Y quien tiene mucho trabajo por delante en este momento es el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig. Sólo espero que todo esto no afecte al rey de los deportes, ni que vaya a afectar la popularidad y gusto de parte de millones de aficionados.

En el terreno deportivo, tengo que mencionar la firma de Alex Rodriguez con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR