Señalan vínculo familiar

MURAL / Staff

El Fideicomiso Mirasierra BBVA Bancomer que impulsa un complejo inmobiliario en las inmediaciones del Bosque El Nixticuil, está integrado por familiares del Alcalde de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, denunció el Comité Salvabosque Tigre II.

En la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto aparecen como parte del fideicomiso Beatriz Sánchez Aldana Velazco y María Guadalupe, Gabriela y Carmen, las tres de apellido Paniagua Sánchez Aldana.

Según el comité son tías y primas del Alcalde.

Adrián Hipólito, miembro de la agrupación, explicó que ante esta situación analizan pedir juicio político en el Congreso del Estado contra el Primer Edil y promover un acto ante la Procuraduría de Desarrollo Urbano para proteger la zona que se pretende urbanizar.

"Parece que el Alcalde de Zapopan lo que está haciendo es defendiendo los intereses de su familia, como revisamos y está textual en la Manifestación de Impacto Ambiental", acusó Hipólito.

Dijo que en las próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR