Se Vinculará El Sector Empresarial Mexiquense a La PolíTica Social Del

Núm 434/121114

Se vinculará el sector empresarial mexiquense a la política social del Presidente Peña Nieto

* Firmó el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer, un acuerdo de colaboración con los agremiados del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM)

* Acompañado por Paula Angélica Hernández Olmos, Coordinadora Nacional del Programa Prospera, se acordó propiciar la inclusión productiva y creación de empleo a partir de Prospera

* El Acuerdo contempla cinco ámbitos básicos de trabajo y colaboración vinculados a la vocación productiva del Estado

TOLUCA, EDO. DE MEX., a 12 de noviembre de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), firmaron un Acuerdo de Intención para vincular al sector empresarial con las acciones instrumentadas como parte de la política social de nueva generación instruida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante una reunión de trabajo con los empresarios mexiquenses, encabezada por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, se definieron cinco ámbitos básicos de trabajo y capacitación, cuyo propósito será vincular las actividades empresariales con las acciones de combate a la pobreza.

ABIERTA DISPOSICIÓN EMPRESARIAL

Los integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) ofrecieron una abierta disposición a colaborar con los programas de desarrollo social vinculados a la inclusión productiva y a la creación de empleo.

Por su parte la Sedesol, explicó el Subsecretario Nemer, por disposición de la Secretaria Rosario Robles Berlanga, establecerá un esquema de capacitación para los integrantes del Consejo, a fin de adentrarlos en todo lo relativo a los programas sociales de la dependencia.

Nemer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR