Vinculan restaurantes proveeduría

AutorLuis Durán

Con el objetivo de que los restauranteros tengan a la mano diferentes opciones de abastecimiento, ayer se realizó el Primer Encuentro de Proveedores de la Industria Gastronómica y Restaurantera.

"Son eventos en donde el objetivo principal es que los restauranteros conozcan otro tipo de alternativas que no conocen", comentó el presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Jalisco, Nicolás Salcedo Castorena.

En el encuentro, que se realizó en las instalaciones del organismo, participaron alrededor de 40 expositores, quienes mostraron los servicios y productos que ofrecen para la industria, como queso, cerveza y hasta software.

Carlos Elizondo, vicepresidente de Enlace de la Canirac con Guadalajara y Puerto Vallarta, comentó que la idea de este evento es que los socios tengan acceso a nuevos insumos y marcas.

"Que los socios también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR