Vinculan a proceso por violencia familiar a sujeto agresor de perro

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente vinculó a proceso por el delito de violencia familiar a Marco Antonio "N", alias "El Orejas", quien fue grabado semanas atrás mientras agredía a una perra pitbull, el pasado 16 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Aunque su vinculación a proceso no fue por la agresión al animal, un juez determinó que había elementos suficientes para su vinculación, pues el día de los hechos amenazó a su prima quien registró en video el momento en que realizaba la agresión.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

"El Orejas" fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR