Vinculan a proceso a pareja feminicida de Ecatepec

ECATEPEC, Méx., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La pareja conformada por Juan Carlos "N" y Patricia "N" fue vinculada hoy a proceso por una juez, por el presunto feminicidio de Evelyn "N", de 29 años de edad, quien desapareció el 26 de julio del 2018 en la colonia Jardines de Morelos.

Con esta suman dos las vinculaciones a proceso por feminicidio que enfrentan los dos acusados de matar a varias mujeres, la mayoría de ellas residentes de la colonia Jardines de Morelos, donde también vivían Juan Carlos y Patricia.

Durante la audiencia de este martes efectuada en una sala de los juzgados de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Ecatepec, la juzgadora consideró que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar que los dos imputados serían los responsables de quitarle la vida a Evelyn.

El 26 de julio pasado la joven de 29 años de edad, madre de dos pequeños, acudió a la casa de la pareja ubicada en la calle Playas de Tijuana, en la colonia Jardines de Morelos, para que le mostraran ropa que ellos vendían y ahí la mató Juan Carlos.

Después de que la pareja fue detenida el 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR