Vinculan a proceso a maestra y directora por abuso sexual en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), obtuvo este día el auto de vinculación a proceso en contra de Mónica "N" y Adriana Lucía "N", como probables responsables del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 4 años en Ciudad Juárez.

A lo largo de la audiencia, la cual comenzó desde ayer lunes, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual expuso ante el Tribunal, que las imputadas aprovecharon la relación de confianza que tenían con la víctima para realizar el acto ilícito de carácter sexual.

De manera oficial, se informó que el Juez de Control conocedor del caso, resolvió la situación jurídica de las imputadas iniciándoles el proceso penal y reclasificando el delito a abuso sexual agravado, que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Hecho que, según la carpeta de investigación, se cometió en el periodo comprendido del mes de agosto del año 2021 al mes de febrero del año en curso, dentro de un inmueble ubicado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR