Vinculan a proceso a exOnda Vaselina por retención de menores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Daniel Isaías Vázquez Sánchez, quien en algún momento formó parte de la agrupación musical Onda Vaselina hoy conocida como OV7, fue vinculado a proceso luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo imputara por el delito retención de menores, hipótesis de abuso sexual.

La dependencia investigadora dio a conocer que la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial.

Como parte del proceso, el juzgador impuso para el ahora imputado la presentación periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Según el expediente del caso, el también guionista y director creativo, aparentemente sostenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR