Vinculan a muerta con narcotráfico

AutorErika Haro

Por una deuda antigua de drogas o por un faltante en la venta de estupefacientes que estaba realizando, podría haber sido cometido el asesinato cometido contra una mujer encontrada el sábado en el Fraccionamiento Jordán, en Tonalá.

Un agente del Area de Homicidios Intencionales mencionó extraoficialmente que aunque todavía no tienen el móvil exacto del crimen de María Guadalupe Bizarro, de 33 años, presumen que está relacionado con un problema de drogas.

La mañana del sábado pasado, el cuerpo de la mujer fue encontrado abandonado en un predio ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo en su cruce con la calle Hidalgo, en la Colonia Jordán.

La víctima presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, y además tenía una bolsa de plástico negra en la cabeza y una bata, al parecer de baño, que le enredaba en el cuello.

Aunque un perito mencionó que se le observaba a la mujer una huella de estrangulación, la necropsia reveló que falleció por una contusión difusa de cráneo de tercer grado.

La mujer fue trasladado a la morgue y, horas más tarde, María Araceli Bizarro, de 32 años, acudió al Servicio Médico Forense a reconocer oficialmente el cuerpo de su hermana, a la que no había visto desde el viernes pasado.

Los familiares, al ver que la Bizarro no había llegado a dormir a su casa, iniciaron una búsqueda en distintos hospitales y clínicas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR