Vinculan a mando de la SSP por presunta violación

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control vinculó a proceso a un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México señalado de haber violado a una agente bajo su mando el pasado 31 de marzo en instalaciones de la estación de policía ubicada en la calle de Florencia, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la imputación realizada por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el hombre enfrenta el delito de violación con la agravante de haberse cometido en un centro de trabajo, delito podría purgar una sentencia de hasta 28 años de ser encontrado culpable de la acusación.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El jueves pasado, la SSP local presentó ante la Procuraduría local al imputado acusado, quien enfrenta el delito de violación agravada. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR