Vinculan a lasallista acusado de 3 violaciones

DURANGO, Dgo., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Alejandro "N", el hermano lasallista acusado de violación agraviada contra tres mujeres de Pueblo Nuevo, Durango, fue vinculado a proceso luego de celebrarse dos audiencias este viernes.

Primero se llevó a cabo la audiencia por el caso de Cecilia Guadalupe Valdés, quien denunció al religioso el 18 de diciembre de 2018; por la tarde, se efectuó la del caso de Sofía Vázquez, quien denunció el 8 de octubre de 2018.

En el caso de una víctima fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado y en el caso de otra por el delito de violación en grado de tentativa.

El juez de Control Javier Israel Santillán Negrete consideró dos meses para que se realice la investigación complementaria por parte de la fiscalía estatal, mientras tanto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR