Vinculan a doce con estafa

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Doce personas estarían involucradas en el fraude por 160 millones de pesos correspondiente a la bolsa del concurso Melate y Revancha del 22 de enero de 2012, de acuerdo con la indagatoria de la PGR.

En un comunicado conjunto de varias dependencias, el Gobierno federal indicó que se trata de cuatro servidores públicos de Pronósticos para la Asistencia Pública, dos particulares de una empresa proveedora y seis personas más vinculadas al caso.

"El Gobierno federal evitó que cuatro directivos de Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP) realizaran un fraude que hubiera provocado a esta institución un daño patrimonial por más de 110 millones de pesos (sic).

"Los servidores públicos involucrados ya fueron separados de sus cargos y el área jurídica de Pronósticos para la Asistencia Pública presentó una denuncia penal ante la PGR", indica el comunicado.

MURAL divulgó ayer cómo empleados de la empresa Just Marketing y de Pronósticos se coludieron para simular el sorteo, conocer los números ganadores y cobrar la bolsa correspondiente.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR