Vinculan a asesinos con atracos

AutorFrancisco Junco

Los dos asaltantes que fueron detenidos el martes luego de que asesinaron a un cliente bancario para robarle cerca de 30 mil pesos, cuentan con otros asaltos a cuentahabientes y además se les investiga por un atraco a un banco.

En la Procuraduría del Estado informaron que José Martín Méndez Pérez, de 18 años, y José Luis Barbosa Monreal, de 19, son investigados por las fiscalías especializadas en Homicidios Intencionales y Robo a Bancos, ya que al parecer participaron en otro asesinato al querer asaltar a un cliente bancario.

Ambos sujetos, en compañía de un tercero, conocido como "El Rata" o "El Ratita", siguieron a Eduardo Machuca Rodríguez, de 40 años, luego de que retiró 26 mil 732 pesos de la sucursal BBVA Bancomer que está en Gobernador Curiel y López de Legaspi.

Machuca Rodríguez fue alcanzado por los asaltantes en el cruce de López de Legaspi y la Calle 14, en donde lo amagaron, pero cuando ya les iba a entregar el dinero, uno de ellos le disparó en la axila izquierda, sin que de momento se haya precisado cuál fue el motivo por el que abrieron fuego.

Luego de una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR