Ya lo 'vimos', es un hit

AutorREFORMA / STAFF

La cinta mexicana Ya Veremos se convirtió en la segunda película con más taquilla en su primer fin de semana, informó ayer la productora del filme en su Twitter.

Tan sólo en cuatro días, la cinta protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo obtuvo 73 millones de pesos, quedando atrás de No se Aceptan Devoluciones, de Eugenio Derbez, que hizo 148 millones en el 2013.

Además, Ya Veremos fue vista por un millón 400 mil espectadores, según Canacine.

El logro de la película es importante, pues el resultado de su primer fin de semana hace que el filme se mantenga en cartelera, aumentando así sus ganancias.

"Gracias, Gracias, Gracias por ir al cine a ver @yaveremosmx! Por hacernos #1 en taquilla! Estamos emocionados y conmovidos con sus mensajes! Con el corazón, de nuevo Gracias!!!", expresó Castillo en Twitter y agregó una tabla donde aparece el top 5 de las mejores aperturas en México.

Los 5 mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR