Villas iluminadas

AutorNancy Gutiérrez

Sets iluminados, bebidas calientes, villancicos y hasta nieve, esta temporada recorre estos mágicos lugares que se encuentran muy cerca de la CDMX

MORELOS

Por primera vez Hurricane Harbor Oaxtepec festejará la Navidad con una serie de actividades para toda la familia, que complementan la experiencia del parque acuático.

A partir de las nueve de la mañana, chicos y grandes podrán disfrutar de los toboganes, la alberca de olas más grande del país y de las secciones infantiles Coconut Bay y Splash Island; sin embargo, por la tarde, la magia de Christmas in the Park se apodera del lugar para que los asistentes alarguen su estancia.

"Es una actividad que se desarrolla de seis a nueve de la noche, es un espacio para que la gente llegue y disfrute una rica cena, se tome fotos con los Reyes Magos y Santa, también hay nieve. Llevamos un par de fines de semana siendo todo un éxito, sobre todo con los residentes de Morelos", dijo en entrevista Erika Berumen, gerente de relaciones públicas de Six Flags.

La experiencia comienza con Océano de la Navidad, un espectáculo con fuegos artificiales y nieve que da inicio al encendido de luces; además hay una villa navideña donde se venden muchos antojitos mexicanos.

También hay fogata para preparar s'mores, sets para tomarse fotografías, lluvia de espuma; además de música en vivo toda la tarde.

"La idea es que puedas estar todo el día, que si vienes de la ciudad y llegaste a las 11 de la mañana, nadaste en las albercas y te divertiste, te cambies para el evento de la noche, te quedes a tomarte foto con Santa y degustes un chocolate caliente antes de regresar a casa", detalló Berumen.

"No nos olvidamos de los más pequeños, hay áreas destinadas solo para ellos, hay casitas navideñas donde los niños van a poder tocar la puerta y recibir su aguinaldo de manos de los personajes de los Looney Tunes, también podrán partir la piñata con ellos, es una experiencia mágica y hay mucho que hacer desde la mañana hasta la noche".

Christmas in the Park estará disponible hasta el 8 de enero. No tiene costo extra, incluso las personas que viven cerca pueden entrar gratis.

HURRICANE HARBOR OAXTEPEC. CHRISTMAS IN THE PARK Autopista México-Cuautla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR