Del Villar al hospital

AutorJuan Martín Montes

Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- En ambulancia y directo al hospital Los Ángeles de esta ciudad salió ayer del Estadio Alfonso Lastras el presidente del equipo local, Eduardo del Villar, tras sufrir un desvanecimiento durante el segundo tiempo del partido entre Gladiadores y Diablos Rojos.

No habían pasado ni 2 minutos después del gol de Pablo Aguilar cuando el directivo apareció por el túnel que conecta los vestidores con la cancha, donde se encontró con el lesionado portero del Toluca, Hernán Cristante, quien seguía el partido desde la sombra.

Justo cuando saludaba al arquero, Del Villar cayó sin que el argentino pudiera atajarlo en el desmayo. De repente, varias personas aparecieron cerca de la portería que defendía Alfredo Talavera para exigir sin demora la presencia de los médicos ubicados a un lado de las bancas.

Además de estos, un grupo de paramédicos bajó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR