Villa Navidena y pista de hielo deleitan a zacatecanos y visitantes.

Zacatecas, 30 Dic (Notimex).- Por primera vez en esta temporada decembrina, el municipio capitalino instalo una Villa Navidena, que se ubica en la Megavelaria, donde la poblacion disfruta de una pista de hielo, un foro cultural, juegos mecanicos, venta de alimentos y espectaculos para toda la familia.

La villa tiene por objetivo fortalecer las costumbres mexicanas que se viven como parte de la tradicion navidena, fomentar valores y la convivencia familiar, para lo cual el ayuntamiento invirtio 1.2 millones de pesos, en esta area que permanecera hasta el 6 de enero y se espera la visita de un total de 15 mil usuarios.

Se trata de actividades navidenas alternativas y complementarias a las que realiza el gobierno estatal en el centro historico de esta ciudad, con el desarrollo del Festival Navideno Zacatecas 2018; ampliando asi la gama de ofertas de diversion para paseantes y poblacion local.

Este espacio de recreacion cuenta con una pista de hielo, como su principal atractivo, en la que ninos, ninas y adultos disfrutan de un rato de sana alegria y, eso si, muchas caidas y pantalones mojados, que les trasladan hasta las tierras de Santa Claus.

Ademas, en la pista de hielo se presenta un espectaculo de bailarines y bailarinas, expertos que hacen acrobacias con trompos y un divertido payaso, que logra que la asistencia pase un rato inolvidable de esparcimiento en familia, para posteriormente disfrutar de los juegos mecanicos y el area infantil.

La diversion continua en el foro para actividades culturales, donde se presentan grupos musicales que entonan villancicos y se escenifican pastorelas, todo ello interpretado por artistas locales. Y, para cerrar la noche, se tiene la alternativa de saborear una deliciosa cena en la villa gastronomica.

Lo anterior, porque dentro de la villa, ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, participan con la venta de alimentos y diversos articulos 50 locatarios, por lo que los visitantes pueden disfrutar de crepas, cafe, atole, hotcakes, papas fritas, tacos y elotes, entre otros antojitos.

Ademas, en una parte de esos stands tambien se promueven productos artesanales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR