Una villa de cinco estrellas

Adriana Díaz, enviadaTORONTO, Canadá, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La actividad comienza desde las primeras horas del día en la villa panamericana de Toronto.

Apenas el reloj marca las siete de la mañana, decenas de atletas comienzan con sus actividades en el recinto de más de cuatro hectáreas de terreno.

Dominicanos, puertorriqueños, colombianos, cubanos, mexicanos y trinitarios se apresuran para tomar los autobuses que los llevarán a sus sedes de entrenamiento y de competencia.

Para quienes permanecen en los edificios, hay gran variedad de pasatiempos para seguir con su preparación.

Peluquería, sala de juegos, tienda, área de computación, gimnasio, alberca, una mini pista de atletismo, banco y policlínica, son algunos de los servicios en el lugar.

Tal y como lo prometieron, los canadienses construyeron una villa confortable, moderna y funcional para los representantes de 41 naciones.

En el edificio mexicano puede verse una enorme bandera nacional. Dentro, la jefatura mexicana instaló un muro donde se leen mensajes de aliento para los seleccionados.

“Con muchos h.. México” , escribió la clavadista Paola Espinosa, quien logró dos medallas de oro en Toronto.

Olegario Vázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR