El 'Vikingo' deja la banca

AutorOmar Fares

A los Leones Negros se les acabó la paciencia. Jorge "Vikingo" Dávalos ha dejado de ser el técnico del primer equipo tras los malos resultados que se arrastran desde el inicio de la Liga Expansión MX.

"El patronato Leones Negros AC informa que por decisión propia y en acuerdo con la directiva encabezada por el Mtro. Alberto Castellanos Gutiérrez, Jorge Dávalos Mercado deja el puesto de director técnico del primer equipo.

"Leones Negros agradece el profesionalismo, entrega, pero sobre todo el cariño mostrado por el 'Capitán' Dávalos, quien dirigió al primer equipo en dos etapas, encabezando en este último la reestructuración que obligó la creación de la Liga de Expansión MX", señala el comunicado.

Y agrega que Dávalos se reintegra su puesto de Director de Desarrollo Deportivo "en el cual buscará darle continuidad al proyecto deportivo enfocado en la formación de los jóvenes de la cantera Melenuda", puntualiza.

En los próximos días se dará a conocer el sustituto de Dávalos.

El equipo representativo de la Universidad de Guadalajara se ubica en el último lugar de la tabla con 3 puntos, producto de 3 empates y 3 derrotas.

En su primera etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR