Vigón les pide sensatez

Sebastían García

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Después de siete largos meses, hoy vuelve la afición a dos estadios de la Liga MX. El Victoria y el Kraken volverán a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo sanitario.

Sin embargo, el riesgo sigue, es latente, y aunque para unos es buena noticia, no está de más pedir conciencia y empatía a los seguidores. Así lo hizo Juan Pablo Vigón, jugador de los Pumas, quien ya fue víctima del Covid-19 y sigue sufriendo los estragos.

"La verdad es que es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros. Duele y les quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego y respeten las medidas sanitarias y que se cuiden, que si a nosotros nos afecta como futbolistas, cargamos una responsabilidad con nuestras familias y nos sentimos responsables del público", expresó el mediocampista.

El regreso de la afición a los estadios lo calificó como una buena noticia y sabe que en la capital puede tardar un poco.

"Bien, no se siente lo mismo jugar en un estadio vacío y se extraña a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR