Vigilarán a Mendoza

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El presidente del Instituto Electoral del Edomex (IEEM), José Núñez Castañeda, aseguró que es sancionable la realización de actos de campaña fuera del plazo establecido, por lo que el candidato del PAN-Convergencia a la Gubernatura, Rubén Mendoza, debe ir calladito al festejo del 2 de julio.

"Si va a promover el voto sí está fuera de campaña, no puede hacer actos de campaña, eso sí es muy claro, ningún candidato puede hacer actos de campaña después de la fecha límite... es sancionable", indicó en entrevista.

Aclaró que estarán pendientes de la actuación que tenga Mendoza durante el festejo al que convocó el Presidente Vicente Fox, por el aniversario de su triunfo en la elección presidencial del 2000.

"Si vas y te sientas en una butaca y no dices nada, haces mutis... calladita se ve más bonita la gente", expresó Núñez tras un foro organizado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR