Vigilarán más Cuna Alfarera

AutorEnrique Osorio

Más presencia policial tendrán las calles de Tonalá a partir de esta semana, pues ayer dieron la bienvenida a 55 nuevos oficiales y recibieron 15 patrullas.

Con esto el Gobierno municipal pretende atacar el alza en los delitos de alto impacto, principalmente los homicidios, rubro que aumentó 107 por ciento, pues del 1 de enero al 15 junio de 2016 hubo 26 asesinatos y en el mismo lapso de este año se contabilizaron 54.

"Se integran a partir de este momento a los 40 cuadrantes que tenemos dividido el Municipio, básicamente estaremos mandando estas 15 nuevas unidades donde tenemos más problemas, sobre todo de pandillerismo", expuso el Alcalde Sergio Chávez ayer en la entrega, afuera de Palacio Municipal.

Las patrullas son camionetas doble cabina Nissan, y entre las calles que reforzarán están las de las colonias Zalatitán, Jalisco, Alamedas de Zalatitán y Residencias del Prado, donde se ubica el autodenominado grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR