Vigilará PAN a Gobernadores

AutorPablo César Carrillo y Jorge Reyes

El candidato de la Alianza por el Cambio, Vicente Fox Quesada, dijo ayer que él y el Partido Acción Nacional (PAN) vigilarán que los Gobernadores del PRI no utilicen recursos ni tiempo de sus funciones públicas para apoyar a Francisco Labastida en su campaña presidencial.

En respuesta a la "línea" que Labastida dio el sábado a los Gobernadores para atacarlo, Fox señaló que ya esperaba "la reacción de la maquinaria del PRI".

"En lugar de ser una reacción propositiva, en lugar de ir a las ideas y a las propuestas, lo que están llamando es al PRI oscuro, al PRI que todos conocemos actuando irregularmente en el proceso", dijo.

Dijo que a ellos los tiene sin cuidado lo que haga el candidato Labastida, y a quien llame para apoyarlo. "Lo que estamos viendo es que tiene muy claro que vamos adelante en las encuestas. Y que además se ve obligado a pedir ayuda y apoyo a los Gobernadores priístas", destacó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR