Vigilarán niños buen uso del agua

AutorRuth Muñiz

NAUCALPAN.- ¡Ojo!, desde ahora tenga cuidado al dejar abierta una llave de agua, lavar el coche con la manguera o desperdiciarla de cualquier forma, pues un minivigilante lo podría denunciar.

Este lunes, mil 312 niños de 12 escuelas públicas fueron nombrados por el Alcalde David Sánchez como minivigilantes del agua, quienes tendrán la responsabilidad de llamar al Ayuntamiento, a un número gratuito que les fue proporcionado, para delatar a aquellos que hagan mal uso del recurso.

Los niños se reunieron junto con sus profesores en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, donde el Edil les tomó protesta y los facultó como los ojos de la Alcaldía para cuidar que padres de familia, vecinos, amigos y maestros cuiden el agua.

"El papá de mi amiguito siempre está desperdiciando el agua, deja la llave abierta y le echa manguerazos a su coche, ahora me va a tener que hacer caso de que no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR