Vigilará el IECM módulos de vacunación

Héctor Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La circulación en redes sociales de la entrega de botellas con gel en un centro de vacunación de la alcaldía Magdalena Contreras que involucra al diputado local de Morena José Luis Rodríguez Díaz de León prendió los focos rojos en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Por ello, el consejero del IECM Bernardo Valle Monroy informó a EL UNIVERSAL que a partir de este miércoles recorren esos centros de vacunación oficiales para establecer y levantar actas de todos aquellos aspirantes a cargos populares que realicen actividades de proselitismo en estos días de veda electoral.

"La tarea de estos oficiales será recabar evidencia, ya sea con fotografías, videos o material, e incluso los pendones y demás propaganda que no han retirado los precandidatos y que debieron retirar desde el 31 de enero pasado, cuando concluyeron las precampañas", comentó.

En el caso del diputado local morenista, cuyo nombre traía la etiqueta de las botellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR