Vigilante extremo

AutorNurvarit Vázquez

JOHNNY, MEJOR conocido como X, es un vigilante arcadiano cuya sangre posee altos poderes de regeneración que le permiten curar todas y cada una de sus heridas por graves que sean; aprende de cada herida para sanar más rápido la siguiente vez que sea lastimado de la misma forma.

Décadas atrás, cuando el Vórtice se abrió, un equipo militar fue enviado a investigar. Sin embargo, todos los que entraron en contacto con él "cambiaron", incluido un alto general militar, cuyo brazo fue infectado y por ende, amputado.

La extremidad fue robada por un científico quien lo llevó a casa, pero al ver que ésta era allanada por varios militares que buscaban recuperar el brazo, inyectó sangre de éste en su pequeño hijo, Johnny; los militares quemaron la casa y se alejaron pensando que padre e hijo habían muerto.

Ese día más tarde, el pequeño apareció en una plaza, en Arcadia, donde permaneció hasta que fue detenido por la policía; tenía quemaduras muy graves en la mayor parte de su cuerpo y no tenía idea de quién era y cómo había llegado ahí.

A las dos semanas, sus heridas habían sanado por completo, y lo único que quedaba intacto de su ropa era una X en ella, así que quedó bajo la tutela del estado, quien le dio el nombre de John Smith.

Como era violento, aunque inteligente, John fue enviado al psicólogo, pero ni la psicoterapia, los medicamentos y la hipnosis hicieron que el joven recuperara su memoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR