El vigilante de construcción que no puede irse a casa

MÉXICO, D.F., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que no puede abandonar la construcción en que trabaja, es el hilo conductor de “El vigilante”, cinta que acaba de ser rodada.

Opera prima de Diego Ross, pero con la producción de Jack Zagha (Adiós mundo cruel) y Laura Pino (González), fue hecha en el Estado de México.

Lilia Mendoza (Lo que callamos las mujeres), Leonardo Alonso, Ari Gallegos y Noé Hernández (Miss Bala) integran el elenco.

“Resulta que este hombre es el vigilante de un construcción, tiene una esposa embarazada y cuando llega al lugar, esperando a su reemplazo, suceden una serie de acontecimientos, de cosas, que hacen que nunca termine por irse”, señala Mendoza, quien prácticamente tuvo llamados nocturnos.

“No es de terror, sino un drama y mi personaje es el de una chica de 16 años que detona algo que se debe resolver en el momento para iniciar todo”, detalla la actriz.

El vigilante se llevó cabo durante el mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR