Vigilancia fúnebre

CIUDAD DE MÉXICO.- El policía Mauro Ángel Aguirre perdió la vida a bordo de su patrulla, luego de que un auto los impactara a él y su compañero, en Periférico Sur.

A las 7:00 horas de ayer, el oficial Pedro Pascual Antonio solicitó apoyo médico para su compañero que estaba malherido.

Sobre carriles laterales del Bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Tihuatlán, Colonia San Jerónimo Aculco, en Magdalena Contreras, un vehículo de color blanco los impactó en su costado derecho.

Pascual logró salir de la patrulla Jeep, ya que quedó con el toldo hacia el asfalto, y su compañero, Mauro Ángel Aguirre, quedó dentro de la unidad inconsciente en el asiento del piloto; ambos pertenecen al Sector Dinamo.

Paramédicos de la ambulancia 049 de la Cruz Roja atendieron la emergencia, pero sólo pudo determinar muerte por traumatismo cráneo encefálico severo expuesto al oficial Aguirre.

Pascual resultó policontundido en la cabeza de lado izquierdo con herida de 3 a 4 centímetros y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR