Vigilan 350 uniformados a los Reyes

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- TRESCIENTOS CINCUENTA elementos de la Policía Municipal serán desplegados para salvaguardar a la ciudadanía hoy y mañana con motivo del Día de Reyes.

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, dijo que el objetivo del operativo es evitar el robo a transeúnte y el robo de autopartes mientras se comercializan los juguetes.

Indicó que lugares como la Unidad Habitacional de La Margarita, el Parque Juárez, Loma Bella y Plaza de los Gallos, en la zona de la Central de Autobuses de Puebla, es donde se tiene prevista mayor venta de regalos, por lo que habrá mayor atención en estos puntos.

"Vamos a estar trabajando donde va a estar la venta de juguetes, centros comerciales y mercados para evitar el robo de transeúnte", destacó Loya.

El mando declaró ayer en rueda de prensa que el número de policías desplegados servirá para que las personas acudan a realizar sus compras con la garantía de que no serán víctimas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR