¿Vigilan a Katie Holmes?

AutorREFORMA / Staff

Todos los movimientos de Katie Holmes en el proceso de la disolución de su matrimonio con Tom Cruise son seguidos por los cienciólogos, pues creen que la actriz representa una amenaza para el movimiento, informó el Daily Mail.

Un equipo de hombres ha sido visto siguiendo a Holmes, y se cree que miembros superiores de la doctrina han ordenado monitorearla.

Según versiones, dichas acciones se han estado realizando durante semanas aun antes de que ella solicitara el divorcio a Cruise, el viernes.

De acuerdo con el sitio TMZ, ha habido varios hombres y vehículos "misteriosos" alrededor del departamento de la actriz y la han seguido durante sus salidas.

"Específicamente han sido vistos dos vehículos deportivos utilitarios (un Cadillac Escalade blanco y un Mercedes-Benz negro) cerca del departamento de Katie en Nueva York durante la última semana", le dijo una fuente a TMZ.

La vida privada de Holmes, se ha afirmado, dista mucho de la historia de amor romántica que retrataba su aún esposo, Tom Cruise. La pareja había estado viviendo en secciones separadas de su inmenso departamento en Los Ángeles, y la actriz había preferido vivir en una gran área común en el Centro de Cienciología para Celebridades, en lugar de enfrentar a un Cruise cada vez más controlador.

"A Katie realmente le daba pena todo ello y no parecía gustarle que la gente se enterara de cómo vivía. Todo el mundo sabía que se hospedaban en secciones separadas del departamento", afirmó un amigo de la familia.

Una vez que la actriz anunció sus planes de divorciarse de su esposo, tras cinco años, sus vidas han sido abiertas de par en par, al surgir un retrato de un Cruise muy manipulador, tomando decisiones sobre los papeles en el cine y la apariencia de su mujer.

Asimismo, su edificio, el altísimo complejo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR