Vigilan certificado de vacuna Covid

AutorMariana Quintero

Gobiernos metropolitanos continuaron con operativos por la restricción de aforos y la exigencia del certificado de vacunación, en medio de una alza de contagios de Covid-19.

La sanción más importante, a destiempo, fue la clausura del Estadio Panamericano de Beisbol, que lució abarrotado en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, tanto en el partido del viernes como el del sábado.

De acuerdo a la Ley de Ingresos, el monto a pagar irá entre los 182 mil 941 y 348 mil 562 pesos, es decir, ente 2 mil 402 y 3 mil 889 Unidades de Medida y Actualización (UMA). Mientras tanto, dicho recinto permanecerá con los sellos de clausura colocados por Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Zapopan.

Zapopan informó que el operativo llevado a cabo del 14 al 22 de enero, apercibió a 116 establecimientos, a los que se exhortó a reforzar la sana distancia y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR