Vigilan los centros comerciales

AutorMURAL / STAFF

No se asuste si ve policías estatales en las plazas comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) pretende disminuir los delitos mediante la presencia de gendarmes.

Según la FGE, el objetivo de estos operativos es principalmente combatir los atracos a bancos ubicados dentro de tiendas departamentales, los cuales se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en sucursales de Bancoppel.

Para disminuir los hurtos, agentes del Estado vigilarán y monitorearán tanto el interior de los centros comerciales como sus estacionamientos.

La corporación inició las labores de prevención del delito el sábado, en dos plazas comerciales ubicadas al sur del Área Metropolitana de Guadalajara.

Fueron 20 elementos de la Fiscalía Central y 14 policías de la Fuerza Única los que tuvieron presencia en las dos plazas.

Las áreas de la FGE que participaron en el operativo son Robo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR