Vigila PAOT a la Supervía

AutorMariel Ibarra

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) mantienen abiertas investigaciones tpor la Supervía Poniente y siguen recibiendo denuncias de los vecinos de la zona.

Diana Ponce, titular de la PAOT, señaló que son siete denuncias las que hay actualmente en curso interpuestas y que son avaladas por 350 personas que acusan violaciones ecológicas en la barrancas.

Sin embargo, señaló a que hasta ahora no se ha detectado incumplimiento de las normas vigentes, por parte de las autoridades ni de las empresas que realizan la construcción de la vía que será de cuota.

No obstante, Ponce invitó a los vecinos de la zona a presentare sus denuncias de los que creen no se está realizando bien.

Luego de participar en el evento de la Flor de Liz de los Scouts de México, recordó que el proyecto de la Supervía tiene más de 70 condicionantes que se deberán de cumplir, mismas que la PAOT vigilará que se cumplan.

"Se debe terminar un estudio geológico para saber la capacidad de infiltración de la zona, ya se delimitó la zona en donde va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR