Vigila de noche y también roba

AutorRafael González

Un agente de la Policía Auxiliar, comisionado a la vigilancia contra la delincuencia en la zona comercial del centro histórico de Coyoacán, fue identificado como responsable del asaltar a dos personas a las que amagó con su pistola de cargo.

Edgar Nicanor Antonio, agente adscrito al Agrupamiento 73 y con número de placa 730057, fue detenido la noche del sábado a cinco calles de donde presuntamente cometió el robo.

Los reportes indican que Julio César Martínez Grande, que dijo ser almacenista de una tienda Samborns, y su compañera Esther Camacho, ayudante de servicios generales, caminaban a las 22:30 horas sobre a la Avenida Universidad para dirigirse al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la esquina con la calle Arco, las dos personas fueron sorprendidas por el policía que las amagó con su pistola de cargo y las obligó a dirigirse hacia la parte trasera de un camión estacionado en ese lugar.

Según las víctimas, durante el ataque, el policía auxiliar estaba muy agresivo y ebrio, situación que no fue confirmada por las autoridades.

"Me apuntó y me pidió el dinero que llevaba, después hizo lo mismo con mi compañera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR