Vigente la Convocatoria para Participar en Edicion Literaria de Chiapas.

El proximo 28 de febrero vence el plazo para participar en la convocatoria lanzada por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta) de Chiapas, a los interesados en publicar obras literarias en la Coleccion TzA'akbu Ajaw.

Podran participar textos bilingues en alguna lengua originaria chiapaneca y espanol, de caracter literario (novela, poesia, cuento, ensayo, dramaturgia, literatura infantil) o no ficcion (estudios de genero centrados en Chiapas, investigacion, difusion analisis o rescate de la literatura, el arte o las manifestaciones culturales).

Los trabajos deberan presentarse en la Direccion General del Coneculta engargolados, en un solo material impreso en tamano carta por una sola cara, con todas las paginas foliadas en numeros arabigos y con un indice al inicio del libro.

La extension minima es de 60 cuartillas y maxima de 200 y en el caso de las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR