Vieron a sus verdugos

MÉXICO, DF.- Dos hombres fueron ejecutados ayer cuando viajaban en un automóvil por el Barrio de Tepito y fueron interceptados por dos pistoleros encapuchados que iban en una motoneta.

Los delincuentes dispararon más de 20 veces con armas calibre 9 milímetros contra los dos ocupantes del automóvil modelo Honda, e incluso remataron a uno que viajaba como copiloto y que intentó escapar corriendo de la lluvia de balas.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando un vehículo modelo Honda civic de color gris circulaba sobre la calle Jesús Carranza, y se detuvo momentáneamente en la esquina de la calle Peñón.

En el auto con placas 790PMU viajaban dos hombres y de repente, sobre la misma calle Jesús Carranza, llegó una motoneta con dos sujetos con el rostro cubierto, quienes enfilaron hacia donde estaba el Honda.

El conductor del vehículo aparentemente notó la presencia de los dos sospechosos que portaban armas de fuego e intentó acelerar, pero cuando quiso evadir la situación el vehículo recibió nueve disparos en la ventanilla del lado del conductor, matando al tripulante de varios tiros en la cabeza, cuello y pecho.

El acompañante intentó escapar, alcanzó a descender del carro y corrió en dirección contraria al Honda, sin embargo cayó abatido de unos siete tiros y su cuerpo quedó en la esquina de la calle Peñón, donde se ubica una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR