Viento, música y paz

AutorHéctor Rosas

En una serie de conciertos y actividades de sanación, Viento Wirikuta realizará una gira de un mes por Argentina para presentar su disco Música de Paz.

"Nos emociona mucho porque es la primera gira que hacemos desde que salió a la escena musical Viento Wirikuta, hace dos años", expresó David Íñiguez, líder de la banda regia de reggae.

Como la propuesta de llevar su tour El Brazo del Cóndor y El Águila surgió un tanto de manera inesperada, agregó el músico, no viajará la banda completa pero contarán con el apoyo de de dos "backing bands" argentinas.

"Estás 'backing bands' nos acompañarán para tocar en acústico y como parte de las actividades también participaremos en círculos de mujeres para la sanación, que es parte de la filosofía de la banda", señaló.

"Nos sentimos muy orgullosos de hacer esta gira porque pocas bandas de reggae han podido viajar de México a Argentina, hasta ahora tengo entendido que sólo lo ha hecho Lengualerta y ahora nosotros seremos los segundos".

Entre los lugares que visitarán, anunció, están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR