Vienen a 'romper corazones'

AutorLizeth Villegas

Dicen por ahí que los corazones están hechos para romperse. Y es que vivir en una ciudad tan caótica como la Ciudad de México no es nada fácil, pues se vive rodeado de millones de habitantes, pero en realidad hay individuos que están en soledad.

Siete historias distintas, pero en algunos puntos comunes, son la propuesta que el director Rafael Montero llevará desde hoy a las salas mexicanas, pues se estrena Corazones Rotos a nivel nacional.

"Es emocionante saber que la cinta por fin llegará a su destinatario final. Pasó un año de su estreno en la Muestra de Cine Mexicano a su estreno en cartelera, pero en ese lapso logramos cuidar cada uno de los detalles que iban: desde el cartel, los spots y en fin, cada detalle hasta quedar conformes", comentó Montero en entrevista durante la visita a la ciudad, a donde lo acompañó Rafael Sánchez Navarro.

La cinta está protagonizada por Lorena Rojas y Rafael Sánchez Navarro. La actriz Ana Martin da vida a Celina, una prostituta; Santiago (Jairo Gómez) es hijo de Celina. Ambos conviven entre confusiones y desorientación. También actúan Verónica Merchant (Eva), Carmen Montejo (Doña Fide), Norma Herrera (Señora Cano) y Francisco de la O (Amado).

"Es una película muy vigente que está en el ánimo de cualquier mexicano. Yo creo que las historias que se plantean en Corazones Rotos son aparentemente muy simples y cotidianas, pero que creo están concebidas y hechas para llegarle a la gente, que el espectador se pueda ver en un espejo, en esta cotidianidad, donde muchas veces estamos inmersos, pero a veces no alcanzamos a ver la posible solución a nuestros conflictos y esta película puede ayudarles a verse en el espejo y tratar de modificarlo", añadió el director.

Corazones Rotos es una película donde hay culpables y víctimas que, a raíz de los problemas económicos y la falta de un apoyo moral, se ven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR