Vienen Guerreros y pretenden todo

AutorAndrés Hernández

PUEBLA.- DESPUÉS DE varios meses sin presentarse como agrupación en la Arena Puebla, los Guerreros de la Atlántida estarán de regreso hoy en la noche y parten como grandes favoritos para llevarse las hostilidades.

El Rudo de Otro Nivel es el que más presentaciones ha tenido últimamente en la Angelópolis, pero el Ídolo de los Niños Rudos y el Flamígero Escarlata tenían rato que no pisaban la lona más importante del Estado.

Para recibirlos en su regreso estarán Sombra, Rush y Toscano, quienes a diferencia de los rufianes, han tenido mucha participación últimamente.

Sin embargo, pese a la experiencia que ha ganado Rush, el crecimiento luchístico que ha demostrado el ex Tarzan Boy y aunque Sombra es uno de los mejores del pancracio nacional, los Guerreros parecen mucha pieza para esta tercia.

Sin duda, la experiencia está con los marrulleros, ya que incluso Dragón Rojo, el más joven de este relevo australiano, ya suma varios meses como una de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la semifinal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR