Se vienen... más atrevidas

FOTOS: EDGAR MEDEL

Aunque el frío reinó ayer en la Ciudad de México, adentro del Womans Club San Ángel la temperatura subió gracias a los cachondos que se dieron cita en la conferencia de prensa de la Expo Sexo y Erotismo 2020.

Entre periodistas, fotógrafos y aficionados al cine erótico le dieron la bien...venida a parte del talento nacional que participará en el encuentro más caliente los próximos 6,7 y 8 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Actrices y modelos ya consagradas como Gali Diva, Ana Espínola, Jackie García, Sirenita Fuentes, Marián Franco y Paula Ramos, y caras nuevas como Penny Love, Angie Miller y Mariana Martix se presentaron en el club nocturno para mostrar que este año vienen más atrevidas que antes.

Para la octava edición de esta parchanga, Fernando Draco, organizador de la expo, adelantó la presencia de las estrellas internacionales Esperanza Gómez, Kendra Lust, Sophie Dee, Ella Reese y Gia Derza.

Al también director le gustaría que los políticos voltearan a ver su evento y le dieran más libertades para que su talento pueda presentar sus shows extremos sin censura.

"Lo que sí le pedimos a la Cuarta Transformación es que se revisen las leyes que sean propicias para este tipo de espectáculos, es increíble que en otros países se presente sexo en vivo.

"Y lo que yo he dicho es qué hay hombres y mujeres que se dedican a esto y viven de esto, también hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR