Vienen 300 policías a congreso DARE

AutorAndrés Zúñiga

Con la idea de mantener la calidad y la buena imagen del programa preventivo contra el consumo de drogas, conocido como DARE, agentes policiacos de ocho estados del País participan en el cuarto congreso de la especialidad.

El evento, que se desarrolla desde ayer en las instalaciones del Instituto Cultural Cabañas, reúne a cerca de 300 policías municipales y estatales de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí, Sonora y Jalisco.

Además de mantener la buena imagen de los agentes DARE, la reunión nacional tiene por objetivo intercambiar experiencias y obtener información actualizada sobre la prevención de la violencia y el consumo de drogas.

José Antonio Olea Sánchez, instructor de la Academia DARE en Mexicali, mencionó que al término del Cuarto Congreso esperan elevar al máximo la calidad del programa para que los niños de las escuelas tengan bien fundamentados sus valores y no caigan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR