¿Se viene tercera oleada?

MADRID.- Las señales de advertencia de que la pandemia ha entrado en una fase peligrosa en Europa se desataron ayer, con varios países rompiendo récords diarios de casos y aumentando la incertidumbre sobre cómo el continente luchará contra su peor brote hasta la fecha.

Las muertes por Covid-19 en Alemania superaron las 10 mil, un hito desconcertante en un país que ha sido admirado por su capacidad para gestionar la crisis. La cantidad de nuevas infecciones también alcanzó un récord de 14 mil 714.

Alarmado por el ritmo acelerado de infecciones en Bélgica, el Gobierno amplió las restricciones acercándose a un bloqueo total. Adelantó a las 22:00 horas en lugar de la medianoche un toque de queda establecido la semana pasada, y exigió el cierre de todos los lugares culturales y de acondicionamiento físico.

Mientras que en España, el Gobierno planea un estado de alarma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR