Viene por la revancha

AutorAlejandro Peña

El 20 de diciembre del año pasado, Fernando Valenzuela Junior pasaba por uno de sus mejores momentos en Charros de Jalisco cuando al dar vuelta en tercera base y dirigirse rumbo a home para anotar una carrera, se trompicó y cayó al suelo.

Rotura del tendón de Aquiles izquierdo -una de las lesiones más temidas por los atletas- fue el diagnóstico que recibió Valenzuela, la misma que a él ya le había ocurrido en el 2006, por lo que incluso llegó a dudar sobre su futuro como beisbolista, a sus 33 años.

"Honestamente dudé mucho el primer mes, no sabía si iba a poder reponerme, no sabía si iba a salir rápido, la verdad sí me fui pa'bajo un poquito en ese primer mes", reconoció el infielder en entrevista con CANCHA.

"Un atleta nunca quiere que en un buen momento de su carrera una lesión dicte si va a seguir jugando o no, quiere que si se va a retirar es porque uno ya está listo, eso lo medité y por eso mi meta fue recuperarme y ya la estoy cumpliendo".

Para recuperarse de la operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR